Reconoce ministra del Comercio Interior a trabajadores villaclareños

La ministra hizo referencia al esfuerzo realizado por los trabajadores del Comercio Interior de la provincia para garantizar, en tiempo récord, la confección y venta de los uniformes escolares.

Bandera de Proeza Laboral a trabajadores de comercio
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 1077

Trabajadores del Comercio Interior de Villa Clara que participaron en las labores recuperativas de la capital luego del tornado del pasado 27 de enero, recibieron este sábado la Bandera de Proeza Laboral que otorga el sindicato de este sector.

El acto tuvo lugar en el Mausoleo Frente Las Villas, con la presencia de Betsy Díaz Velázquez, ministra del ramo, y Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Abanderamiento a comercio
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)

La ministra hizo referencia, además, al esfuerzo realizado por los trabajadores del Comercio Interior de la provincia para garantizar, en tiempo récord, la confección y venta de los uniformes escolares. Por eso la ocasión fue oportuna para reconocer los mercados más sobresalientes en esta tarea, así como los atelieres que ayudaron al ajuste de las tallas, para que los niños acudieran a las aulas el 2 de septiembre con sus prendas arregladas.

En nombre de todos los trabajadores habló Mairelys González Padrón, quien expresó que con ellos pueden contar ante cualquier contingencia. «No habrá obstáculo que no podamos superar», dijo.

Asistieron también Miguel Colina Rodríguez, miembro del Buró Provincial del Partido; Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y Digna Morales Molina, directora del  Grupo Empresarial de Comercio de Villa Clara, entre otros dirigentes del sector en la provincia.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Jose

    Felicitaciones...pero en quemado de guines todavia faltan uniformes escolares y creo q pertenecemos a VC..