Nota informativa de la Dirección de Justicia

Nota informativa de la Dirección de Justicia acerca de la extensión de  los Servicios de Actos de Última Voluntad y Declaratoria de Herederos,  así como Antecedentes Penales

Dirección Provincial de Justicia en Villa Clara
Dirección Provincial de Justicia en Villa Clara. (Foto: Archivo)
Visto: 2787

En los municipios de Ranchuelo, Santo Domingo, Camajuaní, Placetas,  Sagua la Grande, Quemado de Güines y Encrucijada, las personas que estén interesadas en obtener estas Certificaciones ya no tendrán que  venir a Santa Clara, pues desde estos municipios las podrán solicitar,  en la correspondiente Dirección Municipal de Justicia.

En el caso de los Antecedentes Penales que sean para Colaboración se  mantiene que se soliciten y obtengan en la oficina de Santa Clara.

Estas Certificaciones se pueden solicitar también por el sitio web de nuestro Ministerio de Justicia: www.minjus.cu

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • educadora

    Esa direcciòn web no carga. Por favor revisen antes de publicar.

  • Jorge

    La dirección de las certificaciones esta mal, deberia de ser, https://www.minjus.gob.cu/. Saludos.

  • Tamara Moya Turiño

    Btardes llevo 2anos y 9 meses buscando documentación de mi abuela fallecida en Cienfuegos y nacida en Báez placetas , después de varios maltratos y numerosas quejas y sin petróleo me mandaron desde la dirección provincial a placetas a hacer reinscripcion ... por qué no hacer ese trámite desde aquí con un abogado ?? Gracias