Incursiona ciclos Minerva en el comercio electrónico

La Empresa Industrial Ángel Villareal Bravo, más conocida como Ciclos Minerva, incursiona desde enero de 2019 en la venta a través del comercio electrónico.

Ciclos Minerva
Visto: 3559

La Empresa Industrial Ángel Villareal Bravo, más conocida como Ciclos Minerva, incursiona desde enero de 2019 en la venta de sus producciones a través del comercio electrónico.

Según explicó a Vanguardia su director, el ingeniero mecánico Eliel Pérez Pérez, este proceder se realiza mediante el acceso de las personas residentes en el extranjero a los sitios Bazar Regalo y Compras pa Cuba. La dirección electrónica de la página web es https://www.compraspacuba.com. Allí los internautas podrán realizar las adquisiciones siguiendo las indicaciones que en dicho portal aparecen.

«Una vez que se efectúa la compra en el exterior, nosotros nos comunicamos con los beneficiados en Cuba para explicarles cómo procederá el proceso de entrega. Tenemos dos vías. Una, para los residentes en Villa Clara, quienes deben recoger la bicicleta en la fábrica, y otra, para los que viven en el resto del país, los cuales lo hacen en las sucursales habilitadas en las cabeceras provinciales», explicó Pérez Pérez.

El directivo añadió que por este concepto ya se han comercializado 331 bicicletas eléctricas y 67 triciclos, en su mayoría, para los villaclareños; aunque también se han vendido en los distintos territorios de Cuba.

A partir de la apertura de las tiendas que expenderán este demandado producto en moneda libremente convertible, la Empresa está en condiciones de sostener de manera sistemática la oferta. «Hoy tenemos activada una línea para ensamblar las bicicletas, con 27 operarios; pero en caso de existir un incremento en las solicitudes de la población, podríamos incorporar una segunda línea, sin dejar se surtir el mercado para el comercio electrónico», precisó Eliel.

Se han publicado 11 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Vladimir

    No creo q alguien valla a comprar ya nada ahí con las motos eléctricas que están entrado en las tiendas de divisa

    • Osmaira

      Saludos Vladimir, las motos que se comercializan en las tiendas de MLC también son ensambladas por Ciclos Minerva, la empresa continuará ofertándolas por ambas vías.

    • Denys

      Vladimir.. lamento desilucionarle.. pero se vendieron , se venden y se venderán muchísimas.. cada vez que hay promoción.. Saludos

    • Denys

      Solo falta mencionar en el artículo que la página www.compraspacuba.com es propiedad de la Empresa Citmatel (www.citmatel.cu) quien facilita el comercio electrónico de estas motorinas.. y las sucursales que se mencionan son los grupos provinciales de Citmatel.. Saludos

  • leanny

    En el sitio compraspacuba no salen en oferta triciclos, es que no se pusieron o no están a la venta en este momento.

  • Fernando G

    Si, si puede esta empresa vender muchas de estas bicicletas electricas, solo hay una formula.
    Ponerse de acuerdo con el ministerio de salud publica y establecer con ellos un contrato para su venta, A LOS MEDICOS INTERESADOS TANTO DE HOSPITALES COMO LOS QUE LABORAN EN LOS CONSULTORIOS MEDICOS,distantes de sus policlinicos,a donde deben asistir todos los dias para informar los pacientes atendidos, estos atraves de un credito bancario pudieran adquirir estos equipos, y no saben ustedes cuanto ayudaria a que estos servicios de salud funcionen de mejor manera ,pues los problemas del transporte hacen que este servicio medico no este a la altura de lo que se pretende.
    por otro lado, ¿saben cuantos medicos salen del pais en misiones, para entre otras cosas acumular un dinerito que les permita adquirir estos equipos?
    Lo que se hace insoportable es ver como revendedores de los mismos productos del estado en las candongas, logren acumular ese dinero que se necesita para adquirir estos equipos en poco tiempo y los medicos, enfermeras y tecnicos de salud que no han podido hacer una mision, pasan trabajo para transportarse.

  • Alain

    Es necesario se de acceso a comprar por las Tarjetas en USD emitidas en CUBA ya que son la misma moneda o no es la misma moneda????

  • Juan R. Chaviano Granado

    Se puede saber el precio?

  • Pedro Jesús López Barroso

    Necesito que se me informe sobre los datos técnicos del triciclo pues quiero comprar uno y no aparece nada sobre ellos necesito además el precio oficial para estos cuando están a la venta

  • Chuchy

    Saludos a todos los que laboran en la empresa Minerva, se pudiera pedir o importar atravez de ustedes un triciclo moderno de fabricacion china con estandares iguales a los que se ensamblan en su unidad con la unica diferencia que es con cabina cerrada, fabricado en 2017 con mejor seguridad 60V 1000W adecuado para las personas con discapacidad modelo FWD-ZK150A, FST-TM ... espero su respuesta

  • Osniel

    Hola lo q quisiera q alguien me explicara porqué no se ofertan triciclo mis eléctricos de carga por encargo creo q sería una oferta más factible para el cubano con familia ya q con una moto tina solo se transportan dos personas no siendo así con el triciclo q por sus características es más eficiente valga la redundancia