Encrucijada, sede del acto provincial por el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución (+Fotos)

El Buró Provincial del Partido y la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara, concedieron a Encrucijada la condición de Municipio sede de las actividades centrales por la celebración del Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana

Encrucijada
Municipio Encrucijada. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 810

El Buró Provincial del Partido y la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara, concedieron a Encrucijada la condición de Municipio sede de las actividades centrales por la celebración del Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Tierra que colma de orgullo, confianza y fuerza, cuna de Jesús Menéndez y los hermanos Abel y Hayddé Santamaría Cuadrado.

Encrucijada
La plaza que lleva el nombre de Abel Santamaría, «el más generoso, querido e intrépido» de aquel grupo, como lo calificara Fidel. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

Los encrucijadenses han dado muestras de fidelidad a su legado histórico y se crecen  activos, comprometidos y entusiastas.

Por el empeño con que asumen cada tarea, por el día a día de su gente y los resultados positivos que integralmente exhiben en el cumplimiento de la política de la vivienda, la producción local de materiales de la construcción, la producción de alimentos y el destacado papel de la mujer cubana.

Reciban la felicitación y el reconocimiento del pueblo Villaclareño.

Encrucijada
Embotelladora Calabazar, de la Empresa de Bebidas y Refrescos Villa Clara. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Encrucijada
Embotelladora Calabazar, de la Empresa de Bebidas y Refrescos Villa Clara. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Encrucijada
Molino de áridos El Purio, en Encrucijada, Villa Clara. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Alex

    Felicidades para esa hermosa tierra cuna de grandes patriotas, es un municipio que le hace falta un poco más de auge económico y mejores servicios en la gastronomía para que deje de ser un pueblo donde a las 4 de la tarde no encuentras nada abierto ni un paladar ni hay un refresco en una tienda ni un dulce que comer y los domingos parece que está de luto. Creo que se puede hacer más por ese hermoso pueblo para darle un poco más de vida a esa linda tierra.