Convocan a II Conferencia del Sindicato Nacional de la Administración Pública

Trabajadores del Gobierno y Planificación Física participaron en el lanzamiento de la convocatoria, en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santa Clara.

Visto: 573
(Foto: Tomada de Internet)

Durante la jornada de tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, este 25 de noviembre, y con la presencia de afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública pertenecientes a Planificación Física y al Gobierno, fue lanzada la convocatoria a la II Conferencia Nacional del gremio en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santa Clara.

Yaisel Pieter Terry, secretario general de esa organización obrera, precisó que las actividades previas a la Conferencia Nacional —desde la base hasta los municipios y provincia— a efectuarse en el 2020, tienen por objetivo perfeccionar la labor sindical en correspondencia con los cambios y transformaciones del ramo.

También prevé fortalecer la unidad de los trabajadores, mejorar la calidad en la prestación de los servicios al pueblo, así como dar a conocer las misiones de los colectivos laborales,  y superar las deficiencias con un espíritu crítico de análisis y debate.

Pieter Terry manifestó que otros temas a abordar estarán vinculados con la política de empleo y la seguridad y salud en el trabajo, como marco propicio para continuar unidos en aras de construir un socialismo próspero y sostenible.

Por su parte, Rodolfo Flores, secretario general del Sindicato de Planificación Física, destacó el compromiso que asumen en el mejoramiento de los servicios, al estar integrado ese sindicato fundado el 23 de noviembre de 1961, por trabajadores de los sectores Jurídico, Bancario, la Aduana, Minrex, y organismos globales de la economía.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.