Felicita Díaz-Canel a integrantes de Universidad Central de Las Villas

Fundada el 30 de noviembre de 1952, la UCLV es el centro de Educación Superior más importante de la región central de Cuba y ostenta la condición de Excelencia desde el año 2016

UCLV
Declaran Monumento Nacional a la Universidad Central de Las Villas. (Foto: Archivo)
Visto: 647

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy en Twitter a los estudiantes y profesores de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas (UCLV) en el aniversario 67 de su fundación, destaca PL.

Fundada el 30 de noviembre de 1952, la UCLV es el centro de Educación Superior más importante de la región central de Cuba y ostenta la condición de Excelencia desde el año 2016, refiere su página web.

El centro está integrado por la sede central, la sede pedagógica Félix Varela y la Facultad de Cultura Física.

Su matrícula es de 11 mil 497 estudiantes y dos mil 036 profesores ubicados en 12 facultades donde se imparten 54 carreras que abarcan las ciencias humanísticas, las técnicas y las naturales. 

Además, ofrece 29 programas doctorales, 44 programas académicos de Maestría y cuatro especialidades.

Parte de sus objetivo es formar profesionales competentes en las ciencias técnicas, agropecuarias, pedagógicas, económicas, sociales, humanísticas, exactas y de la cultura física. 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.