Aplicación móvil que conecta a usuarios y taxistas en Cuba

Puede accederse desde APKLIS o desde dtaxi.taxiscuba.cu mediante datos móviles, lo que le permitirá viajar con ella por toda Cuba.

Agencia Taxis Villa Clara
Agencia Taxis Villa Clara. (Foto: Archivo de Vanguardia)
Visto: 2539

La siguiente nota de prensa de la Agencia Taxis Villa Clara acaba de llegar a la redacción de Vanguardia en la que informa sobre la aplicación D-taxi, una aplicación móvil (apps) que conecta directamente a pasajeros y taxistas en Cuba.

Informa la nota que los clientes podrán solicitar desde su móvil a través de la app, un taxi y el sistema le asignará el más cercano a su ubicación que esté disponible. Una vez que el usuario recibe la confirmación del taxista, se podrá establecer comunicación entre ambos y el sistema le brindará el tiempo aproximado en que el taxi llegará al punto de encuentro. Asimismo, luego de ingresar origen y destino, el usuario accederá al precio aproximado del servicio solicitado.

Igualmente, se aclara que dicha aplicación (app) permite la planificación de viajes con tiempo de antelación y recibir la confirmación correspondiente.

El sistema d´taxi comenzará su aplicación en la provincia a partir del lunes 23 de diciembre del 2019.

A continuación la nota de prensa íntegra, que incluye los teléfonos a los cuales dirigirse para aclarar dudas e inquietudes: 42222555 y 42202580.

 

Santa Clara, 10 de diciembre de 2019

¨Año 61 de la Revolución¨

NOTA DE PRENSA AGENCIAS TAXI VILLA CLARA SOBRE APP D´TAXI

LA EMPRESA TAXIS CUBA PONE A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES D´TAXI, UNA APLICACIÓN (APP) MÓVIL QUE CONECTA DIRECTAMENTE A PASAJEROS Y TAXISTAS EN CUBA.

LOS USUARIOS O CLIENTES PODRÁN SOLICITAR DESDE SU MÓVIL A TRAVES DE LA APP, UN TAXI Y EL SISTEMA LE ASIGNARÁ EL MÁS CERCANO A SU UBICACIÓN QUE ESTÉ DISPONIBLE. UNA VEZ QUE EL USUARIO RECIBE LA CONFIRMACIÓN DEL TAXISTA, SE PODRÁ ESTABLECER COMUNICACIÓN ENTRE AMBOS Y EL SISTEMA LE BRINDARÁ EL TIEMPO APROXIMADO EN QUE EL TAXI LLEGARÁ AL PUNTO DE ENCUENTRO. ASIMISMO, LUEGO DE INGRESAR ORIGEN Y DESTINO, EL USUARIO ACCEDERÁ AL PRECIO APROXIMADO DEL SERVICIO SOLICITADO.

LA APLICACIÓN (APP) PERMITE LA PLANIFICACIÓN DE VIAJES CON TIEMPO DE ANTELACIÓN Y RECIBIR LA CONFIRMACIÓN CORRESPONDIENTE.

LA APLICACIÓN RESALTA POR LA SIMPLICIDAD, LO ATRACTIVO DE SU DISEÑO, ASÍ COMO LA FACILIDAD DE SU USO.

TAMBIÉN BRINDA FACILIDADES A LOS TAXISTAS EN CUANTO A RECORDATORIOS DE HORARIO DE RECOGIDA, ACTUALIZAR ESTAR DISPONIBLE O NO, ASÍ COMO CONSULTAR RECOGIDAS PENDIENTES Y SUGERENCIAS DE RUTAS ÓPTIMAS.

ESTA APLICACIÓN FORMA PARTE DEL PROCESO DE INFORMATIZACIÓN DEL TRANPORTE Y DE LA SOCIEDAD CUBANA EN GENERAL, UN RECLAMO DE ALTA PRIORIDAD SEGUIDA POR LA MÁXIMA DIRECCION DEL GOBIERNO.

SE TRATA DE UNA PLATAFORMA AUTÉNTICAMENTE CUBANA, UNA OPCIÓN NOVEDOSA PARA SOLICITAR LOS SERVICIOS DE TAXISCUBA PARA NACIONALES Y VISITANTES EXTRANJEROS.

ACCEDA A ELLA DESDE APKLIS O DESDE dtaxi.taxiscuba.cu, A TRAVÉS DE LOS DATOS MÓVILES Y VIAJE CON ELLA POR TODA CUBA. PARA INQUIETUDES Y DUDAS LLAMAR POR FAVOR A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS: 422225554220258

EL SISTEMA D´TAXI COMENZARÁ SU APLICACIÓN EN LA PROVINCIA A PARTIR DEL LUNES 23 DE DICIEMBRE DEL 2019.

SERÁ UN PLACER ATENDERLOS.

Agencia Taxis Cuba

Villa Clara

 

Se han publicado 8 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Pool

    Muy bueno!!!. Según se explica, se parecer mucho al servicio de UBER.
    Lo que no se dice en qué moneda es el pago. Si es pago en efectivo, o si se puede hacer pagos online mediante transfermóvil u otro servicio a tal fin.
    Tampoco la tarifa según el horario y el kilometraje.
    Creo que esas cosas deben quedar MUY CLARAS antes del día 23.
    ¿NO CREEN?

    • Adela Aleida Cuevas Caballero

      Me interesa el servicio

    • Adela Aleida Cuevas Caballero

      Me gusta poder usar este nuevo servicio

    • Adela Aleida Cuevas Caballero

      Es muy útil

    • Adela Aleida Cuevas Caballero

      Que mejor que contar

    • Jorge Alberto Director Agencia Taxis Villa Clara

      Pool: El pago será en la moneda que estime el cliente, por ahora en efectivo o podrá usar tranfermóvil pues todos nuestros choferes poseen trajetas magnética en ambas monedas. El precio estimado se le notificará al cliente una vez confirmado el pedido. Para cualquier duda se ratifican los teléfonos de la nota. Gracias por su opinión.

  • Pool

    Estimados compañeros de Agencia Taxis Villa Clara:
    (Y válido para todo aquel que quiera aceptar la recomendación)
    El uso de las letras mayúsculas en los textos, está reservada, entre otras cosas, para letra inicial de nombres y apellidos de personas, nombres de calles, ciudades, países etc.
    También en siglas de nombres abreviados. Así como para destacar oraciones y partes del texto, o acentuar expresiones.
    En ningún caso se debe redactar textos extensos utilizando solamente mayúsculas.
    Psicológicamente, una persona es incapaz de leer más de 7 palabras seguidas de un texto en mayúsculas, sin tener que regresar al inicio del mismo para retomar el hilo de lo que está leyendo.
    Muchas Gracias.

    • Jorge Alberto Director Agencia Taxis Villa Clara

      Gracias por su opinión