Inaugurada tienda MiniMax Caribe Sandino

Perteneciente a la Cadena de Tiendas Caribe ofrece servicios de mercado e incluye un punto de venta exterior.

tienda MiniMax Caribe Sandino
Tienda MiniMax Caribe Sandino. (Foto: Narciso Fernández Ramírez)
Visto: 4104

Este domingo, con la presencia de las principales autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara quedó inaugurada una nueva tienda en Santa Clara, perteneciente a la Cadena de Tiendas Caribe, con el nombre de MiniMax Caribe Sandino, por el lugar que ocupa en la céntrica capital villaclareña.

Tienda MiniMax Caribe Sandino
(Foto: Narciso Fernández Ramírez)

Con un variado surtido la nueva tienda incluye servicios de mercado, la venta de alimentos frescos y enlatados, bebidas y refrescos, productos de aseo y cárnicos. Además, posee un punto de venta en su exterior, que favorece también el servicio de la población.

La cinta inaugural la cortó Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido, acompañada por Alberto López Díaz, presidente del Gobierno, y la gerente de Tiendas Caribe en Villa Clara, Marta Rivero Lima.

Inauguración de la tienda MiniMax Caribe Sandino
Inauguración de la tienda MiniMax Caribe Sandino. (Foto: Narciso Fernández Ramírez)

Ceremonia en la que también estuvieron presentes las autoridades del Partido y Gobierno en la cabecera provincial, Carlos Ruiz Cepero, y Osmany García, respectivamente.

El establecimiento –de una belleza y confort excelentes–, tiene un horario de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche; en tanto, el punto de venta abre a las 8:00 am y cierra doce horas después, a las 8:00 p.m.

 

 

Se han publicado 4 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Carlos

    Que bien por T.R.D Caribe en VC, mis saludos para Marta, de Carlos un cifuentense radicado en La Habana, que supo lo que es el trabajo en T.R.D. FELICIDADES POR EL NUEVO AÑO.

  • Gustavo A Cruz Mtz

    Para que más tiendas si están desabastecidas, deben estar dando perdidas, o al menos incumplimiento del plan de venta, perdidas a la mejor NO, pues la ganancia de los productos que comercializan están por encima de lo establecido en cualquier parte del mundo, pero este es cuba. Que se hará ahora con la unificación de la moneda y los salarios del sector empresarial, pienso que si el ministerio de finanzas y precios no hace algo novedosos con los precios esto sería un desastre, el buen empresario con el cuchillo en la boca para obtener mejores resultados de sus ventas. Se habla de no subsidiar los productos, si el salario en el sector estatal se aumenta en correspondencia con los precios no estaría mal, pero y que van hacer con aquellos que sus precios están por encima de su costo en más de un 100%. Hay que esperar y ser optimista, pero de lo que estoy seguro es que se necesita de un análisis de que debe mantenerse y que no por no dar la cuenta, eso ayudaría a la economía del país, al igual de que sigue asumiendo el estado y que no, es decir hay cosas que el estado no debe tener a su cargo por ser pequeñas, debiendo pasarla al sector no estatal con las mismas regulaciones y atención que lo hace a los establecimientos del estado en la actualidad, me refiero a los suministros y precios de los servicios que se presten. El estado está para cosas granadés, y lo de carácter social, Salud y Educación. En este país se necesita hacer muchas cosas, en otros más que en el nuestro, pero nos importa el nuestro para que el pueblo trabajador que es por el que hay que hacer se sienta mejor, ya que este es el encargado de levantar la economía del país, no esperen que los cuenta pro pistas lo hagan. FELIZ 2020 Y QUE ESTE SEA MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR EN TODOS LOS SENTIDOS, ADELANTE PRESIDENTE QUE TODO LO QUE HAGAS PARA LA MASA TRABAJADORA SE TE AGRADECERÁ Y AYUDARÁ A SALIR DEL BACHE QUE ESTÁ NUESTRA ECONOMIA.

    Saludos

    Gustavo

  • zelda

    Pensar q esta tienda alguna vez fue en moneda naciona,ahora una tienda tan bien surtida pongale el cuño q seria en mlc

  • Ross

    Todo muy bonito pero en MLC apuestelo hasta cuando esto que discrimina a gran parte de la población.