Sesionará Asamblea Provincial del Poder Popular este 4 de enero

La agenda contempla la aprobación del Plan y Presupuesto para el año 2020, el análisis y aprobación del Programa de Desarrollo Cultural para la etapa 2020-2030, entre otros asuntos.

Visto: 803

Convocatoria

De acuerdo a lo previsto en el Artículo No. 9, inciso a, del Reglamento de las Asambleas Provinciales del Poder Popular, Convoco, en el ejercicio de las facultades que me están atribuidas, a todas las Comisiones Permanentes de Trabajo para las 7:00 am del día 4 de enero de 2020, en la propia sede de la Asamblea.

Además, convoco a la novena Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Villa Clara en su XII Período de Mandato, para el día 4 de enero de 2020, «Año 62 de la Revolución», a las 10:00 am en la Sede de la propia Asamblea Provincial del Poder Popular.

La agenda contempla la aprobación del Plan y Presupuesto para el año 2020, el análisis y aprobación del Programa de Desarrollo Cultural para la etapa 2020-2030, entre otros asuntos.

Dada en la Ciudad de Santa Clara, a los 27 días del mes de diciembre de 2019.

«Año del 61 de la Revolución».

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Pedro Diego Perez Morales

    La chopincita del triangulo en la loma de belen que se afectó ligeramente con el ciclón, la cadena caribe la acabo de llevarsela y ahora no existe ninguna donde mas de 2000 personas de la tercera edad que caminan una o dos cuadras a lo sumo; se quedan sin comprar las cosas imprescindibles como carnicos y aseo.
    En sexta y ave 7 dic existe un cupet que bien puede ponerse ahi con los mismos empleados.
    La delegada plantea que ya lo ha planteado y no hay solucion. Tambien en calle F/ 4 y 5 loma de belen hay local especial que dejo vacia la granja urbana y esta buscando a que organismo le da el local y puede ser una chopincita muy buena y con buena clientela que puede incluirse todo el chambery.
    En la reunión ordinaria de la asociación 1708 se planteo este punto y se elevo y tampoco ha tenido solucion; a pesar de haberse planteado en el nucleo zonal 4931.
    Favor leer mi comentario y dar respuesta porque el presidente esta planteando propiciar sin muchos costos beneficios al pueblo.