Patria: un noticiero que alienta y orienta

El noticiero Patria de CMHW, La Reina Radial del Centro, celebra 28 años en el aire.

Reconoce la dirección del Partido y el Gobierno al matutino Patria en su aniversario 28. (Foto: Ramón Ávalos Rodríguez)
Visto: 1195

Este 28 de enero, el noticiero Patria de CMHW, La Reina Radial del Centro, celebró 28 años en el aire. Felicidades a fundadores, artistas, periodistas y técnicos que han sido parte de su equipo.

Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Villa Clara, junto a Alberto Díaz López, Gobernador Provincial, comparecieron en la mañana de este 28 de enero ante los micrófonos de Patria, a propósito del 28 aniversario de este matutino y el 167 del  natalicio del Héroe Nacional de Cuba José Martí, al cual el pueblo villaclareño le rinde merecido tributo en este día.

El equipo del importante noticiero de la CMHW recibió el reconocimiento de las máximas autoridades políticas y de gobierno de la provincia y el municipio de Santa Clara, así como de un grupo de organismos e instituciones que se sumaron a la celebración como ARTEX, el Cardiocentro, el Hotel Central, Radio Cuba, Comunales, la ANAP y la Agricultura, entre otros.

Reconoce la dirección del Partido y el Gobierno al matutino Patria en su aniversario 28. (Foto: Ramón Ávalos Rodríguez)

Yudí Rodríguez Hernández calificó al programa como «inseparable para el quehacer de los villaclareños» y felicitó a todos los que a diario hacen posible el espacio radial que durante 28 años actualiza desde muy temprano con las noticias de la provincia, Cuba y el mundo con inmediatez, veracidad y dinamismo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.