Movimiento de cuadros

El Pleno del Comité Provincial del Partido promovió como miembro de su Buró Ejecutivo al compañero Yoel Pérez García, quien desde el 2018 se desempeñaba como primer secretario en el municipio de Sagua la Grande. En su lugar nombró a Boris Díaz Abrahantes como primer secretario del municipio.

Visto: 1180

El Pleno del Comité Provincial del Partido en Villa Clara acordó, a partir de la Política de renovación de sus cuadros, la liberación de Lien Duardo Castellón de su Buró Ejecutivo, quien ocupó varias responsabilidades en la UJC, FMC y PCC durante 25 años. El Pleno reconoció su trabajo y promovió en su lugar al compañero Yoel Pérez García, de 44 años de edad, médico de profesión, con amplia trayectoria en la UJC, organización en la que transitó como primer secretario de la UJC en la provincia y segundo secretario de su Comité Nacional. Se incorporó al trabajo profesional del Partido como miembro del Buró Ejecutivo del Comité Municipal del Partido de Santa Clara en el 2013, y desde el 2018 se desempeñaba como primer secretario en el municipio de Sagua la Grande con resultados en la labor partidista.

El Pleno del Comité Municipal del Partido en Sagua la Grande aprobó la promoción a primer secretario de Boris Díaz Abrahantes, de 42 años de edad, licenciado en Cultura Física, quien transitó por diversas responsabilidades en la UJC hasta ser el primer secretario en Sagua la Grande e integró en el 2012 el Buró Provincial de la organización juvenil. En el 2015 ejerció como cuadro profesional del Partido en Santa Clara, y se desempeñaba como miembro del Buró en Sagua la Grande en esta última etapa de trabajo.

 

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.