La juventud villaclareña está a la altura de estos tiempos

Para José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, esta resultó una excelente asamblea, en la que se demostró una vez más que el futuro de la patria está garantizado.

José Ramón Machado Ventura presidió la Asamblea Provincial de la UJC en Villa Clara.
José Ramón Machado Ventura (a la izquierda), segundo secretario del Comité Central del Partido, presidió la Asamblea Provincial 11.o Congreso de la UJC en Villa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 1756

Durante la Asamblea Provincial 11.o Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), realizada en Villa Clara este sábado 1.o de febrero, se evidenció que la juventud villaclareña está  a la altura de estos tiempos, acorde al llamado que se le hace a las nuevas generaciones de cubanos para defender nuestro socialismo.

Los 250 delegados a la cita juvenil coincidieron en que la batalla fundamental se debe librar en el comité de base. «Es allí donde la membresía encuentra las principales motivaciones para conocer la Historia de Cuba y las tradiciones de lucha de nuestro pueblo», dijeron.

Por su parte Sucely Morfa González, miembro del Consejo de Estado y primera secretaria de la UJC en el país, llamó a que con la misma frescura y entusiasmo con que se realizan las principales tareas de impacto, «los jóvenes cubanos deben enfrentar al enemigo en las redes sociales».  Enfatizó que son millones de dólares los que cada año se destinan a la subversión por parte del gobierno de los Estados Unidos, y «solo exponiendo nuestra verdad, nuestro accionar cotidiano, con alegría y optimismo, podremos desmentir las calumnias del imperio», expuso la dirigente juvenil.

Asamblea Provincial de la UJC en Villa Clara.
(Foto: Ramón Barreras Valdés)

Para José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, esta resultó una excelente asamblea, en la que se demostró una vez más que el futuro de la patria está garantizado. «Tenemos la convicción de que la continuidad de la generación histórica de la Revolución está en buena manos»,manifestó.

Las conclusiones de la reunión estuvieron a cargo de Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Villa Clara. Durante la primera reunión del Comité Provincial de la UJC se ratificó a Alexis Pérez Batista como su primer secretario, al tiempo que se eligieron a los 47 delegados que representarán  a Villa Clara en el 11.o Congreso de la organización.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.