Inaugura Miguel Dí­az-Canel panaderí­a Nuevo Amanecer, en Santa Clara

Situada en la calle Colón, el punto de venta inició el expendio de pan, galletas y dulces, surtidos que acerca a los vecinos del Consejo Popular Centro.   

Compartir

Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inauguró panadería Nuevo Amanecer, en Santa Clara.
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Idalia Vázquez Zerquera
Idalia Vázquez Zerquera
@IdaliaVzquez
2840
08 Febrero 2020

Luego de asistir a la toma de posesión del gobernador y vicegobernadora de Villa Clara, el presidente cubano, Miguel Dí­az-Canel Bermúdez, dejó inaugurada en la calle Colón, en Santa Clara, la panaderí­a Nuevo Amanecer, una de las cuatro de su tipo existentes en la capital villaclareña que ofrecen variados surtidos a la población.

Juan Miguel González Escurdia, director de la Empresa Provincial de Productos Alimentarios, precisó que el punto de venta ofrece galletas y dulces, entre los que se encuentran: panqués, pasteles, mantecados y otras confituras, así­ como refresco embotellado, helado, fideos y coditos, a precios del mercado industrial.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Dí­az-Canel Bermúdez, inauguró la panaderí­a Nuevo Amanecer, en Santa Clara.
(Foto: Carlos Rodrí­guez Torres)

Expresó que la nueva unidad estará abierta al público de 9:00 de la mañana a 12:00 del dí­a, y de 1:00 a 6:00 p.m., y solo cerrará una vez al mes para proceder al mantenimiento de la instalación, al producirse en ese mismo lugar la reposterí­a y una variedad de panes.

Durante el recorrido efectuado por la instalación, Dí­az-Canel se interesó por los surtidos y el equipamiento instalado allí­, que satisfará parte de la demanda de estos artí­culos con destino a los santaclareños.  

El establecimiento fue erigido en el lugar donde se encontraba anteriormente una antigua peluquerí­a en peligro de derrumbe, convertido ahora en un establecimiento funcional con un alto confort, que acerca estos productos a los residentes en el Consejo Popular Centro.

Comentar