Filial villaclareña de la Academia de Ciencias convoca a sesión de Puertas Abiertas

El encuentro entre la Academia y diversos sectores de la sociedad ya se prevé como una fructífera oportunidad para el intercambio de saberes y en aras de movilizar los encargos estatales más urgentes.

Economía cubana
La sede para el Puertas Abiertas será la el Centro Provincial de Superación para la Cultura de Villa Clara. (Foto: archivo de Vanguardia)
Visto: 926

Bajo el tema «Papel de la ciencia en el desarrollo de Cuba», la Filial villaclareña de la Academia de Ciencias de Cuba realizará, el viernes 6 de marzo a las 3: 00pm, una actividad de Puertas Abiertas que tendrá como sede el Centro Provincial de Superación para la Cultura de Villa Clara

Puertas Abiertas de la Academia de Ciencias
Foro: (cortesía de la Filial de la Academia de Ciencias de Villa Clara)

(Calle Marta Abreu # 120, e/Zayas y Lubián, Santa Clara). El encuentro contará con un panel de destacados científicos de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, en ocasión de la celebración, hace algunas semanas, del primer aniversario de constituida la filial y del aniversario 60 de las palabras de Fidel, cuando vaticinó para Cuba «un futuro de hombres de ciencia».

Aunque las puertas están abiertas para todo el que desee participar, asistirán importantes figuras del sector gubernamental y empresarial de la provincia, así como estudiantes de la escuela vocacional que participarán en la Copa Abel Santamaría.

El encuentro entre la Academia y diversos sectores de la sociedad ya se prevé como una fructífera oportunidad para el intercambio de saberes y en aras de movilizar los encargos estatales más urgentes, como materialización, además, de la premisa de dar prioridad al uso de la ciencia en la gestión por el desarrollo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.