Altas las probabilidades de lluvia hasta el próximo sábado

Las probabilidades de lluvia continuán altas en la región central, por lo que la Defensa Civil de Villa Clara decidió emitir el Aviso de Alerta Temprana no.1, con el objetivo de mantener la vigilancia sobre fenómeno meteorológico y evitar pérdidas humanas y de recusos.

Parque Vidal de Santa Clara
Visto: 683

El Sistema de Bajas Presiones en el Golfo de Honduras interactúa con una hondonada frontal y avanza hacia el este, por lo que resultan altas las probabilidades de lluvia sobre el territorio de Villa Clara y la región central hasta el próximo sábado.

Durante la madrugada se produjeron numerosas precipitaciones en la provincia que, aunque no llegaron a ser intensas, en algunos puntos alcanzaron valores significativos entre 50 y 80 milímetros. Resulta muy importante, ante este fenómeno, mantener la vigilancia sobre el nivel de los embalses para evitar pérdidas humanas y de recusos.

Aviso de Alerta Temprana no. 1 

Grupo de Pronósticos, Villa Clara

Emitido: octubre 23 de 2014 Hora: 3:00 pm

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.