Estudiantes de Medicina, Estomatología y Enfermería continúan su formación académica

La Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara continúa con sus actividades docentes.

Ajusta Villa Clara medidas para el sector educacional

Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara
Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. (Foto: Archivo de Vanguardia)
Visto: 449

Ivet Irene Molina Linares, rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, informó que los alumnos de tercero a quinto años de Medicina y de tercero a cuarto de Estomatología se incorporan a la pesquisa, la cual la realizan en sus municipios de residencia, mientras que el resto sigue con su formación académica.

«Se continúa el estudio a distancia de los 4073 estudiantes de Medicina; de ellos, 546 en Sagua la Grande. Están organizados por años y municipios. Se han preparado materiales en soporte digital e impreso con las guías de estudio», dijo.

También se refirió a que el último año de Licenciatura de Enfermería se mantiene en los centros asistenciales donde realiza su práctica preprofesional. Asimismo, las de tercero y cuarto años permanecen realizando las prácticas establecidas en el proceso docente-educativo.

De igual manera, continúa la preparación de técnico medio de las estudiantes de Enfermería, las cuales en un momento determinado podrán incorporarse a los centros asistenciales.  

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.