Llaman al ahorro energético desde el Consejo de Defensa Provincial

Yudi Rodríguez Hernández, presidenta del CDP en Villa Clara se refirió a la urgencia de concientizar a la población para que extremen las medidas de ahorro en los hogares durante los horarios pico.

Ahorro energético
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 932

Siempre será mucho mejor ahorrar energía eléctrica, que soportar los molestos apagones. Este fue el sentir de la reunión de trabajo del Consejo de Defensa Provincial (CDP) durante la mañana de este lunes.

Yudi Rodríguez Hernández, presidenta del CDP en Villa Clara se refirió a la urgencia de concientizar a la población para que extremen las medidas de ahorro en los hogares durante los horarios pico, pues no basta con las indicaciones dadas por la ONURE.

Por otra parte hizo referencia a que los municipios cuyas fronteras son con otras provincias deben realizar con mayor rigor la revisión del personal que entra a Villa Clara. «No podemos permitir el acceso deliberado a nuestro territorio, sin que exista una buena justificación. Se deben extremar las medidas en los puntos de control sanitario en las carreteras. Cualquier movimiento de personas tiene que conocerlo el CDP», expresó.

Rodríguez Hernández, transmitió una felicitación al colectivo de trabajadores del central Carlos Baliño en el municipio villaclareño de Santo Domingo, por cumplir su plan de azúcar correspondiente a la zafra 2019-2020 y continuar la molienda para aportar al compromiso de la provincia con el país.

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Pedro Diego Perez Morales

    No se ha efectuado la lectura y para que no haya problemas deben facturar promedio porque en la zona 47.no leyeron y entonces ajustar en la lectura.de mayo.

  • Yoanbys Hernández Expósito

    Pq el punto de Control de Jicotea, de la carretera Central solamente trabaja en el horario del dia, es q en la noche el virus no trabaja. Porfavor las autoridades pertinentes pueden responderme. Gracias

  • Ciro Ramón Morales Bernal

    Hay calles como la calle Maceo que el alumbrado público está encendido a las 6:30,por lo menos fue a esa hora que yo lo ví