Felicita la UJC al personal de Enfermería en Villa Clara

Este 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, el personal villaclareño que realiza estas funciones se crece ante las adversidades impuestas por el nuevo coronavirus.

Homenaje de la Unión de Jóvenes Comunistas al personal de Enfermería del SIUM de Santa Clara.
Al matutino en la sede del Sistema Integral de Urgencia Médicas asistió Alexis Pérez Batista, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Villa Clara. (Foto: Osmaira González Consuegra)
Visto: 713

Con un matutino especial en la base de ambulancias del Sistema Integral de Urgencias Médicas (SIUM) de Santa Clara, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la provincia felicitó al personal de Enfermería en Villa Clara, especialmente a quienes desde este lugar contribuyen a garantizar la salud del pueblo.

El doctor Alejandro Estrada Morales, jefe del SIUM en la capital provincial, agradeció el gesto de los más jóvenes y expresó el compromiso de sus 213 trabajadores de continuar desempeñando tan humana labor. En la base santaclareña cuentan con 15 equipos automotores para asistir a los enfermos que mediante la línea directa del 104 solicitan el servicio.

Ambulancias del Sistema Integral de Urgencias Médicas, en Santa Clara.
La técnica y el personal están listos para el cumplimiento del servicio. (Foto: Osmaira Gonzálezz Consuegra)

«Aquí tenemos 99 enfermeros, 47 paramédicos y 12 médicos. Laboran en turnos de 24 horas y lo que nos enaltece es llevar a cada enfermo hasta las áreas de salud o sus hogares cada vez que lo necesiten», expresó Estrada Morales.

Este 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, el personal villaclareño que realiza estas funciones se crece ante las adversidades impuestas por el nuevo coronavirus. Su altruista labor quedará por siempre en el corazón de aquellos que en algún momento recibieron su profesional atención.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Pool

    Muchas Felicidades al personal de enfermería, héroes anónimos que sin su presencia sería imposible los triunfos de la salud.
    Personas sacrificadas, y entregadas por entero a su humana labor.

  • Alex

    Felicidades a todos los enfermeros y enfermeras fundamentalmente los de villa clara donde quieran que se encuentren prestando ayuda gracias.