Aplican medicamento Prevengho-vir en áreas de Villa Clara

El Prevengho-vir tiene una acción preventiva de las sintomatologías respiratorias, y ha sido distribuido en todas las áreas de Salud de Placetas, así como en los policlínicos Chiqui Gómez y Marta Abreu, de la capital provincial.

Visto: 1391
(Foto: ACN)

Un medicamento homeopático establecido dentro de los protocolos para el coronavirus se aplica en Villa Clara, a fin de fortalecer el sistema inmunológico y lograr mayor resistencia de las personas a los cuadros infecciosos.

Según explica la máster Yudith Romero Roque, al frente del Programa de Medicina Natural y Tradicional en la Sectorial Provincial de Salud, el fármaco tiene una acción preventiva de las sintomatologías respiratorias.

Ya concluyó la entrega del producto en todas las áreas de Salud de Placetas, incluidas las localidades de Báez y Falcón, así como en los policlínicos Chiqui Gómez y Marta Abreu, ambos de la capital provincial.

Con anterioridad lo habían recibido aquellos casos vinculados a los hogares de ancianos, maternos, casas de abuelos y el centro psicopedagógico.

La especialista aclaró que en la medida de las disponibilidades que ofrezca la industria, el producto llegará al resto de las áreas, cuyos consultorios del médico y la enfermera de la familia lo entregarán en cada vivienda, acompañado del prospecto con las indicaciones.

El Prevengho-vir se administra mediante gotas sublinguales, bajo un esquema específico de tratamiento para garantizar su efectividad.

No produce reacciones adversas y se recalca que, al no poseer una acción curativa de las sintomatologías respiratorias, deben seguirse cada una de las medidas para evitar el SARS-CoV-2.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Asiel

    Muy bien, pero.....di tu, en serio, placetas?
    y santa clara, camajuani?
    los municipios de mayor contagios.
    en fin....