Celebra Villa Clara día del transportista

La fecha es celebrada hace 46 años, en recordación a José María Pérez, destacado transportista que ofrendó su vida en el cumplimiento del deber.

Transportistas de Cuba Taxi apoyan servicios de Salud.
Ha sido vital la labor de los transportistas de Cuba Taxi para garantizar la vitalidad de muchos servicios médicos. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 663

Este 28 de junio, Día del Transportista, en la Base de Ómnibus Escolares de Santa Clara, fue reconocido el decisivo aporte del sector en la lucha contra la COVID-19 en la provincia de Villa Clara y trabajadores destacados recibieron el homenaje por su labor.

«En ocasión de este aniversario, estimulamos la unidad, la entrega, la eficiencia y la profesionalidad que alcanza el colectivo laboral de la UEB Transportes Escolares de Villa Clara», dijo en palabras centrales Yudit Hernández Carrazana, directora Provincial del Transporte.

Además, Elizabeth Bernal Cabrera, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos en la provincia, incitó a la perdurabilidad de la labor al compromiso con la mejora de los servicios.  

Asimismo, fueron reconocidas algunas entidades, como la Base de Fletes, UEB Cuba Taxi, Empresa Provincial del Transporte, UEB Ómnibus Escolares, Agencia Mercedes Benz, Empresa Ómnibus Nacionales, Agencia Taxis Cuba, entre otras.

Presidieron el acto, además, René Bacallao Figueroa, miembro del Buró Provincial del Partido en Villa Clara, y Maglin del Sol Martínez, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Villa Clara. Estuvieron presentes, además, cuadros del Partido, del gobierno, de la CTC y del sindicato del transporte.  

La fecha es celebrada hace 46 años, desde que en el congreso de los trabajadores del sector se decidiera recordar la obra de José María Pérez, destacado transportista que ofrendó su vida en el cumplimiento del deber.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.