Crecer con la guía de Fidel

Nuevos miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del Partido Comunista de Cuba (PCC) recibieron el carné de militante de sus respectivas organizaciones.

Homenaje a Fidel Castro en Villa Clara
(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 640

Este 13 de agosto, en el  cumpleaños 94 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, nuevos miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del Partido Comunista de Cuba (PCC) recibieron el carné de militante de sus respectivas organizaciones. En la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Che Guevara, expresaron el compromiso de continuar creciendo con la guía de Fidel.

Homenaje a Fidel Castro en Villa Clara
Osnay Miguel Colina, miembro del Consejo de Defensa Provincial en Villa Clara, hizo entrega a 94 jóvenes de los carnés acreditativos como miembros de la UJC y del PCC, en el aniversario 94 del natalicio del líder de la Revolución cubana Fidel Castro. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Diez muchachas y muchachos recibieron la distinción «Jóvenes por la Vida», luego de tener una activa participación en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19. Con anterioridad, durante la jornada del Día Internacional de la Juventud, también se suscitaron diversas actividades en las que los jóvenes villaclareños manifestaron estar en la primera línea de combate en estos tiempos de lucha contra la terrible enfermedad.

Más de cincuenta donaciones de sangre y un trabajo voluntario en la UEB Las Marianas, sobresalieron como las acciones principales en la provincia de Villa Clara, para honrar a quien fuera un joven rebelde, humano, solidario e internacionalista, y hoy los jóvenes consideran su guía: Fidel.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.