Convoca Joven Club de Computación y Electrónica a Primer Evento Virtual

El encuentro, que comenzará el día 28, contará con la presencia virtual de profesores del Grupo de la Electrónica del Palacio Central.

Visto: 823

Con el propósito de motivar el aprendizaje de la Automática y Robótica desde edades tempranas, los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) de Villa Clara convocan al Primer Evento Virtual titulado La robótica educativa: una aproximación necesaria.

Olga Cabrera López, subdirectora de Comunicación de esa entidad, informó a Vanguardia que la cita se desarrollará del 28 al 30 de septiembre, a través de la plataforma www.cursad.jovenclub.cu, y contará con la presencia virtual de destacados profesores del Grupo de la Electrónica del Palacio Central de Computación y Electrónica de La Habana.

Logo del Joven Club de Computación y Electrónica.
(Foto: Tomada de Internet)

Precisó que contará con tres talleres virtuales sobre las temáticas: La robótica educativa, una aproximación necesaria, Nociones básicas Lego, y Nociones básicas de Arduino.

La matrícula se encuentra abierta desde este 24 de septiembre, y tiene entre sus requisitos ser mayor de 12 años.

Para obtener más información sobre el evento, los interesados deberán acercarse al Joven Club de Computación y Electrónica más cercano de su localidad, pues se hará extensivo a las 47 instalaciones de su tipo ubicadas en cada uno de los municipios villaclareños.

(PONER LOGO DE LOS JOVEN CLUB DE COMPUTACIÓN Y ELECTRÓNICA) 

 

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Olga L Cabrera

    Excelente oportunidad para iniciarse en el mundo de la robótica