Agasajo juvenil a los cederistas villaclareños

Al agasajo se sumaron otras organizaciones como la CTC, la FMC, la Anap y el Minint. 

Alexis Pérez Batista, primer secretario del Comité Provincial de la UJC, hace entrega de reconocimiento a Katiuska Mildestein Alfonso, coordinadora de los CDR por el Aniversario 60 de su creación. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 308

La noche de este 28 de septiembre no pasó por alto, frente a la sede del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en Villa Clara se le hizo un merecido reconocimiento a la mayor organización de masas del país, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

La ocasión fue propicia para hacer entrega de un diploma al CDR # 2 de la Zona # 7 Hermanos Saíz, cuadra que año tras año se ha destacado en el trabajo cederista. Asimismo, se reconocieron 28 muchachas y muchachos con la condición Jóvenes por la Vida, luego de realizar distintas acciones en el enfrentamiento a la COVID-19 en el territorio.

Al agasajo se sumaron otras organizaciones como la CTC, la FMC, la Anap y el Minint.   

La presidenta del Comité de Defensa de la Revolución «Hermanos Saiz», de la zona 7, recibe reconocimiento en el Aniversario 60 de la creación de esta organización de masas. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.