Villa Clara continúa sin reportar casos de la COVID-19

A seis días de los dos últimos casos de la COVID-19, en la provincia no se reportan nuevos contagios.

Reunión del Consejo de Defensa Provincial de Villa Clara.
(Foto: Beatriz Hernández/CMHW)
Visto: 733

Luego de los dos casos de la COVID-19 reportados en Santa Clara y Camajuaní hace una semana, Villa Clara continúa sin reportar contagios, según se dio a conocer en la sesión matutina del Consejo de Defensa Provincial (CDP).

«Estamos a seis días de haber diagnosticado esos dos casos positivos y hasta el momento las muestras procesadas de los contactos directos e indirectos no han dado positivas», informó la Dra. Gretza Sánchez Padrón, directora provincial de Salud.

Por su parte, Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del CDP, indicó que en los 13 municipios de la provincia se deben ajustar las medidas, para iniciar, a partir del lunes 12 de octubre, la etapa de la nueva normalidad.

En este sentido recalcó que los territorios deben chequear con rigor el proceso de contratación con las distintas formas productivas para el 2021, cuestión que se encuentra con atraso en varios municipios.

Asimismo, insistió en el necesario y oportuno cumplimiento de los planes de entrega de leche, así como en la calidad del pan. Asuntos que hoy preocupan a la población e influyen en los estados de opinión del pueblo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.