50 x Más

Estudiantes de diferentes enseñanzas hacen suyo el parque Vidal de la ciudad de Santa Clara para celebrar el 50 cumpleaños de la organización creada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

(Foto: Dayana Darias Valdés)
Visto: 742
La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) se encarga de velar por los deberes y derechos de los estudiantes en este nivel de enseñanza. (Foto: Dayana Darias Valdés)

El 6 de diciembre de 1970 la organización vio la luz como parte del proceso de fortalecimiento de las organizaciones de masas, con el fin de revitalizar el movimiento estudiantil en la enseñanza media. (Foto: Dayana Darias Valdés)
Se trata de una organización con autonomía propia, pero su labor era orientada por la UJC. (Foto: Dayana Darias Valdés)
Desde el parque Leoncio Vidal, escenario de luchas estudiantiles en épocas pasadas y plaza de los revolucionarios de hoy, estudiantes de la urbe santaclareña festejan 5 décadas de una historia que sigue haciendo futuro. (Foto: Dayana Darias Valdés)
Fieles a sus raíces y comprometidos con el presente, el estudiantado de la FEEM que hoy se forma en Santa Clara cumplen con el compromiso real que supone su preparación. (Foto: Dayana Darias Valdés)
Asistieron al festejo Carlos Manuel Ruiz Cepero, primer secretario del Partido en Santa Clara; Alexys Pérez Batista, primer secretario de la UJC en Villa Clara; Jorge Adriel Cabrera Obregón, presidente de la FEEM en Villa Clara y otras autoridades del Partido y Educación en la provincia. (Foto: Dayana Darias Valdés)
(Foto: Dayana Darias Valdés)
Los estudiantes se congregaron en el parque Leoncio Vidal, escenario de luchas estudiantiles en épocas pasadas y plaza de los revolucionarios de hoy. (Foto: Dayana Darias Valdés)

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • yo

    periodista Carlos Manuel Ruiz es el primer secretario del partido en villa clara desde cuándo.

    • Dayana Darias

      Es en Santa Clara, disculpe la distracción

  • Yoo

    Yo no sé quién podrá ser el secretario del parido acá pero que falta hace Fidel este país no funciona nada bien ahora esto va de mal en peor