Otorgan condición Jóvenes por la Vida a colectivo juvenil del INDER

Merecieron el distintivo, jóvenes incorporados a la batalla contra la COVID-19 en la Escuela de Iniciación Deportiva Héctor Ruiz, de Villa Clara.

Lisara Liliam Corona Oliveros, miembro del Buró Nacional de la UJC, entregó la condición de Jóvenes por la Vida a los pinos nuevos incorporados a la Escuela de Iniciación Deportiva Héctor Ruiz, de Villa Clara, devenida centro de aislamiento.
Lisara Liliam Corona Oliveros, miembro del Buró Nacional de la UJC, entregó la condición de Jóvenes por la Vida a los pinos nuevos incorporados a la Escuela de Iniciación Deportiva Héctor Ruiz, de Villa Clara, devenida centro de aislamiento.(Foto: Jesús Vázquez)
Visto: 455

El colectivo juvenil que labora en la zona roja de la Escuela de Iniciación Deportiva Héctor Ruiz, de Villa Clara, devenida centro de aislamiento para sospechosos de portar la COVID-19, recibió la condición Jóvenes por la Vida, otorgado por el Buró Nacional de la UJC.

Durante la ceremonia, como parte de las actividades por el aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas, el 60 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), y las seis décadas de la victoria de Playa Girón, 52 pinos nuevos recibieron el distintivo por sus aportes en la batalla contra el nuevo coronavirus.

En tanto, el centro de formación deportiva también mereció el galardón por sus aportes en la etapa de pandemia en la atención a más de 800 personas.

Lisara Liliam Corona Oliveros, miembro del Buró Nacional de la UJC, acompañada por el primer secretario de la organización en la provincia, Alexis Pérez Batista, felicitó a los jóvenes por su decidida entrega a la noble misión, y los exhortó a seguir adelante

El joven Ernesto Aldereguía, a nombre de los agasajados, destacó los esfuerzos del colectivo al contribuir con la humana encomienda, dispuestos a mantenerse en la línea de combate hasta que la epidemia deje de ser un peligro.

En la actividad estuvieron presentes, además, dirigentes del Partido, Gobierno y el INDER en la provincia.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.