Continúan las afectaciones planificadas por la Empresa Eléctrica en Villa Clara

Se deben a averías y procesos de mantenimiento en termoeléctricas cubanas, y falta de combustible para generar electricidad a través de grandes grupos electrógenos.

Visto: 2830

Autoridades de la Empresa Eléctrica en Villa Clara informan que en la noche de ayer y la madrugada hubo un déficit entre 30 y 40 MW y ello provocó adelantar afectaciones en circuitos pertenecientes a bloques programados en otros horarios.

En estos momentos están sin servicio los circuitos 37 y 39 que corresponden al bloque de emergencia, todo ello como consecuencia de averías y procesos de mantenimiento en termoeléctricas cubanas y falta de combustible para generar electricidad a través de grandes grupos electrógenos.

Se han publicado 8 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Sandokan

    Si no van a respetar la planificación de las afectaciones entonces no las hagan pues uno se prepara para un horario determinado y vienen luego con otro , pongan seriedad y cumplan con la planificación que ya uno tiene bastante con la incomodidad y el malestar que producen dichos apagones !!!

  • Juan...

    ¿En la sección "Villa Clara" están publicando los chistes de "Melaito"?. Este chiste les quedó muy bueno, hace falta que publiquen semanalmente en una tabla las horas de afectaciones diarias por municipio, incluyendo a los de todo el país, para ver en que posición estamos entre los privilegiados y los que más aportan al ahorro de eléctricidad.
    En mi barrio lo que propongo lo llaman "transparencia en lo que se le informa al pueblo".

  • Alejandro libertad

    Diganlo claro,!!!!! No hay combustible....

  • Maikel

    Hola. De ser posible re revise el horario de afectación o hoy sábado 10 de julio en mi bloque de retiro el servicio a las 8am. Y es la 1:45 y todavía no c ha restablecido. Ma mayoría de nuestra población cosina con corriente. Es decir q como yo pienso q no hallan podido hacer almuerzo . Disculpen las molestias ocasionadas ..

  • Maikel

    Hola.. de ser posible revisar el horario de afectación. Hoy sábado 10 de julio retiraron el servicio en mi bloque a las 8am. Y es la 1:50 de la tarde y todavía no lo han restablecido. Nuestra población en su mayoría cosina con corriente y en nuestros hogares hay niños q no saben ni entienden..Pido tengan eso en cuenta. Disculpas por las molestias ocasionadas..

  • Honesto

    Ya que el problema es grande por el bloqueo que tenemos, por qué no mejor quitarla por el día y dejarla por la tarde noche para por lo menos poder descansar en paz, creo que no es mucho pedir.
    Saludos

  • planifica

    Por favor cumplan con la planificación. Tengan en cuenta el horario de comida que se cocina con corriente. Ojo con unos se afectan mucho y otros nada.

  • Danieris

    Por que no la quitan por el dia en este pais ni de noche se puede descansar o estar en paz???