«Demostraremos la firmeza de la Revolución»

Intercambió José Ramón Machado Ventura con las principales autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara. 

(Foto: Narciso Fernández Ramírez)
Visto: 893

El Comandante del Ejército Rebelde, José Ramón Machado Ventura, intercambió en Villa Clara con las principales autoridades del Partido y el Gobierno, Yudi Rodríguez Hernández y Alberto López Díaz.

Machado Ventura llamó a fortalecer la vigilancia revolucionaria en los centros de trabajo y demostrar la firmeza de la Revolución.

Pidió a las autoridades del territorio impulsar aún más todo lo relacionado con la producción de alimentos. De igual manera se refirió a los mecanismos organizativos en la colas, que se deben organizar para hacerle más llevadera la situación al pueblo. «Todos los organismos tienen responsabilidad en esas medidas organizativas, así como las formas de distribución».

El también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular llamó a elevar la combatividad de las organizaciones de masas y marchar hacia los barrios y comunidades.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.