Empresa Eléctrica informa de la rotura de un transformador en la subestación de Zulueta

Empresa Eléctrica informa de la rotura de un transformador de 4 KV en la subestación de Zulueta

Visto: 1053

Autoridades de la Empresa Eléctrica en Villa Clara informan que la rotura de un transformador de 4 KV en la subestación de Zulueta mantiene sin servicio desde las 9 de la mañana de este domingo a 813 clientes de ese poblado del municipio de Remedios.

Añaden que un equipamiento de esas características no se encuentra en la provincia, pero acaba de localizarse en La Habana y una rastra se ocupará de trasladarlo hacia el territorio remediano para su montaje en la subestación de Zulueta.

Se han publicado 7 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Período especial 1991-♾

    Adaptados!!!

  • El rey

    Es normal

  • Carlitos

    Tengo familia allí y esas pobres personas viven en apagón, no de ahora, eso es de hace rato. Cuando no es apagón es bajo voltaje. Hace falta una buena reparación porque este problema se publicó ahora, pero las anteriores averías la han sufrido y nadie les da explicaciones !!!

  • LAGR

    9 am??? La afectación comenzó alrededor de las 8:30pm del sábado 11 y no se restableció el servicio hasta las 5am de hoy lunes.

  • Eduardo S

    Cuando se pone una noticia de un problema
    Se debe decir cuando se resolvió
    Mala costumbre de nuestra prensa,, si no lo van a decir
    , entonces o la publiquen6

  • Luis

    Pobre Zulueta, tan cerca de Remedios y tan lejos de dios....

  • Oriel

    Lo de Zulueta son ALUMBRONES no apagones!!!! Vamos a ver cuanto les dura este ALUMBRON.