Escuela Pedagógica de Villa Clara informa sobre organización de sus actividades

Los profesores guías que atienden a los estudiantes que residen en zonas alejadas de Santa Clara visitarán a las familias de estos.

Escuela Pedagógica Manuel Ascunce Domenech, de Villa Clara.
Escuela Pedagógica Manuel Ascunce Domenech, de Villa Clara. (Foto: Ernesto Alejandro Álvarez/CMHW)
Visto: 849

La Dirección de la Escuela Pedagógica Manuel Ascunce Domenech, en Villa Clara, informa a la población que las escuelas de educación familiar para los padres o tutores legales de los estudiantes que residen en Santa Clara, y cursan el tercer y cuarto años en este centro, se realizarán según el siguiente cronograma:

- El lunes 27 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, en la secundaria básica Julio Pino Machado, ubicada en el reparto José Martí, asistirán a la Escuela de Educación Familiar las familias de los alumnos que residen en los consejos populares de Antón Díaz, José Martí y Virginia.

- El martes 28 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, en el seminternado 13 de Marzo, asistirán a la Escuela de Educación Familiar las familias de los educandos que residen en los consejos populares de Camacho-Libertad, Abel Santamaría, Centro y Capiro-Santa Catalina.

- El miércoles 29 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, en el seminternado América Latina, asistirán a la Escuela de Educación Familiar las familias de los estudiantes que residen en los consejos populares de Chamberí, Hospital, Condado Norte y Condado Sur.

- El propio miércoles 29 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, en el seminternado Osvaldo Socarrás, asistirán a la Escuela de Educación Familiar las familias de los alumnos que residen en los consejos populares de Vigía, Sandino y Escambray.

Es importante que la población esté informada acerca de que los padres o tutores legales de los educandos que residen en las comunidades Aeropuerto, Universidad, Yabú, Hatillo y Manajanabo serán visitados por los profesores guías que atienden a los estudiantes que residen en estas zonas alejadas de Santa Clara.

                                                                                     Informa: Ada Andrade Rodríguez
 Directora Escuela Pedagógica Manuel Ascunce Domenech 

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Lediani Hernández

    Hay con las ganas que teníamos de volver a ver a nuestra escuela antes de irnos en 4to Año.

  • Lediani Hernández

    Por favor luchen y logren mejores resultados que ya queremos volver a nuestra escuela, es muy triste estar recibiendo clases en tu municipio y nuestra escuela como debería ser

  • Lediani Hernández

    ¡¡¡QUEREMOS VOLVER A NUESTRA ESCUELA PEDAGÓGICA!!! somos los estudiantes de esa escuela y exigimos volver ?