Reinicia curso escolar en Santa Clara (+Fotos)

Este 15 de noviembre reinicia el curso escolar 2021-2022 con caracterí­sticas diferentes, ajustado a la nueva realidad impuesta por la pandemia de Covid-19.

Compartir

Acto de inicio del curso escolar en Santa Clara
(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Victoria Beatriz Fernández Herrera
Victoria Beatriz Fernández Herrera
1197
15 Noviembre 2021

En la mañana de este lunes se efectúa un acto conmemorativo por el reinicio del curso escolar en el municipio Santa Clara, en el que participan autoridades del territorio: Dilki Ponce Expósito, Primera Secretaria del Partido en Santa Clara; Osmany Garcí­a López, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Clara; Hermes Aguilera Pérez, Primer Secretario de la UJC del municipio; Anaily Seoane Sarduy, Presidenta Municipal de la Organización de Pioneros José Martí­; Yamilé Herrera Alfonso, Subdirectora Provincial de Educación y Yosbel Lima Alfonso, Director de Educación en Santa Clara.          

Estudiantes y profesores asisten al acto por el reinicio del curso escolar, efectuado en áreas cercanas al Policlí­nico XX Aniversario en Santa Clara.(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Varios educadores reciben reconocimientos por su participación en tareas de impacto durante el perí­odo de confinamiento. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Fueron reconocidos médicos y enfermeras del Policlí­nico "XX Aniversario" por su labor en el enfrentamiento a la pandemia de Covid 19. (Foto: Ramón Barreras Valdés)  

Comentar