Rúbrica por la patria de Bolívar

Colectivos de los medios de prensa de Villa Clara estamparon sus firmas para pedir al presidente de Estados Unidos que derogue el decreto imperial contra Venezuela.

Periodistas piden a Obama que derogue el decreto imperial, Villa Clara
Periodistas villaclareños se sumaron al pueblo en un masivo gesto de apoyo a Venezuela y de exigencia al presidente Obama para que derogue el decreto imperial contra esa nación.
Visto: 1394

Trabajadores de la radio, televisión y prensa escrita de la provincia de Villa Clara firmaron demandando que el Presidente de Estados Unidos Barack Obama derogue la orden ejecutiva que califica a Venezuela como una amenaza.

Los profesionales del periodismo expresaron así su solidaridad con el pueblo bolivariano, cuya trayectoria no constituye un peligro para la seguridad de ningún país, sino que significa construir una patria sin exclusión social.

solidaridad-con-el-pueblo-de-bolivar-y-chavez-rbvLos profesionales de la prensa se reunieron en la sede de la Unión de Periodistas en Villa Clara para combatir la injusticia contra la patria bolivariana que se ha caracterizado por su solidaridad hacia América Latina.

Además de sumarse al reclamo de toda la sociedad villaclareña, los periodistas expresaron su compromiso en defensa de la verdad ante las agresiones de guerra psicológica que intentan desestabilizar a la nación sudamericana.

Ni el gobierno, ni el pueblo chavista hacen nada para perjudicar a otros países, sino todo lo contrario, expresó Aldo Isidrón del Valle, de la emisora CMHW, quien estuvo en Venezuela realizando entrevistas para el libro próximo a publicarse El prófugo de Caracas: anatomía de un verdugo, y que trata sobre el terrorista Luis Posada Carriles.

solidaridad-con-el-pueblo-de-bolivar-y-chavez2(Fotos: Ramón Barreras Valdés)

Cuando se hable de pueblo pacífico y que necesite la paz en el mundo, ese es el venezolano, cuyas metas no pueden cumplirse en medio de conflictos, aseguró Alexander Jiménez, de la CMHW, y que estuvo reportando para la radio cubana los esfuerzos y realizaciones de la hermana república.

El autor del libro Diario de la amistad que aborda las relaciones entre Venezuela y Cuba, José Antonio Fulgueiras, dijo que defender la nación bolivariana ante la amenaza imperial es un deber de todos los latinoamericanos. «Levantándonos por la patria de Chávez también lo hacemos por la integración que pretenden evitar quienes quieren adueñarse de los recursos naturales de los venezolanos».

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.