Nota oficial del Ministerio del Interior en Villa Clara

En horas de la mañana de hoy, efectivos del Ministerio del Interior en la provincia Villa Clara dieron captura al ciudadano Alexander Fleites Zamora, de 39 años, autor de un hecho premeditado de incendio, por el que resultó occisa una menor de seis años de edad, hija del mencionado elemento.

Visto: 5963

alexander fleites zamoraAlexander Fleites Zamora, de 39 años.

En horas de la mañana de hoy, efectivos del Ministerio del Interior en la provincia Villa Clara dieron captura al ciudadano Alexander Fleites Zamora, de 39 años, autor de un hecho premeditado de incendio, ocurrido en una vivienda del consejo Condado Sur en Santa Clara el pasado domingo 28 de febrero, y por el que resultó occisa una menor de seis años de edad, hija del mencionado elemento, el cual tiene varios antecedentes penales.

En el interior del inmueble, siniestrado intencionalmente por un móvil pasional, se encontraba otro hijo menor del autor, de cuatro años de edad, que también recibió lesiones por quemaduras en su cuerpo, de las cuales evoluciona satisfactoriamente.

La madre de ambos menores no se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el suceso; los infantes habían sido recogidos en la mañana del propio día por el detenido.

El Ministerio del Interior en nuestra provincia hace un justo reconocimiento a todas aquellas personas del pueblo que colaboraron durante estos días para detener al comisor de este repudiable hecho, quien se encuentra acusado por Asesinato y sobre el cual caerá todo el peso de la Ley.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.