Capturan a autor de crimen en Santa Clara

En audiencia pública convocada en áreas de la 5ta Unidad de la PNR en Santa Clara, autoridades del Ministerio del Interior comunicaron al pueblo sobre la captura del autor del crimen pasional ocurrido el pasado domingo en el consejo popular Condado Sur.

Audiencia pública en 5ta Unidad de la PNR en Santa Clara
(Foto: Tomada del perfil de facebook del periodista Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 5038

«¡Justicia para la familia!» «Que el asesino reciba un castigo igual al que recibieron sus víctimas». Tal fue el sentir de centenares de santaclareños, que se reunieron esta mañana de jueves 3 de marzo en áreas de la 5ta Unidad de la PNR, del consejo popular Condado Sur, para conocer en audiencia pública sobre la captura del ciudadano Alexander Fleites Zamora, de 39 años de edad, que el pasado 28 de febrero cometió un repugnante crimen contra sus dos hijos.

Según explicó el teniente coronel Francisco Darias González, Jefe del Minint en Santa Clara, el victimario usó el pretexto de llevar a sus dos hijos a pasear al zoológico en la mañana del domingo. Al regresar a la casa, le prendió fuego a la vivienda con los menores dentro.

Producto del crimen, —de móvil pasional—, falleció la niña, de seis años de edad, y el varón de cuatro años sufrió lesiones graves, de las que se viene recuperando.

«Gracias al trabajo de las fuerzas del Minint del territorio y la cooperación del pueblo, que ofreció valiosísima información, apresamos al ciudadano, un elemento que presentaba antecedentes penales y un carácter complejo», declaró a la población el Teniente Coronel.

«El ciudadano será puesto a disposición de los tribunales para que se haga valer la justicia que merece el caso. Le pedimos tranquilidad al pueblo, que confíe en que nuestro Ministerio continuará trabajando por proteger la vida de las personas, y el orden entre la ciudadanía», agregó.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.