Nueva promoción de recarga incluirá llamadas gratis

Del 4 al 8 de julio, Etecsa ofertará una promoción de recarga dentro del país que incluirá 30 minutos gratis para llamadas nacionales.

Visto: 4745

Logo de EtecsaAunque la clásica oferta desde del exterior no termina, Etecsa abre el verano con una nueva promoción donde el usuario recibe 30 minutos de llamada nacional si recarga su saldo con una tarjeta de 10 CUC entre el 4 y el 8 de julio.

Un documento oficial de la empresa alega que no es obligatorio comprar la tarjeta en esa fecha sino que lo imprescindible es efectuar la recarga dentro del periodo comprendido en la oferta.

Hasta el 7 de agosto se podrá consumir la bonificación adicional solo en el tráfico nacional y al no ser un monto de saldo no incluye los gastos para SMS o conexión Nauta en el teléfono.

Autoridades de la empresa indican que como siempre se respetará el saldo principal del usuario y su duración de hasta 330 días y al efectuar una llamada nacional  o recibir una proveniente de un teléfono fijo o por cobro revertido (*99), se descontará primero de estos 30 minutos y luego del bono de dinero recibido con anterioridad en otra oferta.

«Ocurre así porque en aquellos adquiridos en promociones de recarga internacional se pueden utilizar en llamadas fuera del país, SMS, Nauta, y por lo general tienen más duración que la nueva promoción», declara Lorenzo Enrique Won García, Jefe del Grupo de Mercadotecnia y Comunicación de Etecsa en Villa Clara.

Se han publicado 5 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Carlos

    Desde estados unidos no se puede hacer esa recarga q estan promocionado ahora del 4 de julio al 8 o es q tienen q comprar la targeta en cuba obligatoriamente

  • whilo

    Saludos.
    no hay que ser muy matemático para sacar una cuenta bodeguera de que esto en ves de ser una oferta, es una estafa.
    30 min x 0.35 ctv cuc= 10.50 cuc. o sea, que si tener oferta cuesta 10.50 cuc.
    en oferta es 10cuc, solamente rebajaron 0.50 ctvos.
    debería de darles pena.

  • Dianitsy Barreto

    Saludos Whilo el bono que le ofrece ETECSA con esta promoción es de 30 minutos de conversación nacionales, además del saldo de la tarjeta de 10 cuc. Es decir, usted tendrá 10 cuc en su saldo principal que podrá emplearlos en otros 28 minutos de conversación nacional o para llamar al extranjero, para enviar mensajes e incluso para consultar el correo nauta, en caso que lo tenga. Además de poder hacer todo eso con los 10 cuc que usted pagó por su tarjeta de recarga, también tiene derecho a 30 minutos más de conversación nacional que equivalen como usted bien dice a 10.50 cuc adicionales que ETECSA le ofrece con la única condición que tiene que consumirlos antes del 7 de agosto del 2016.

  • Dianitsy Barreto

    Saludos Carlos
    Esta promoción es para la recarga nacional, es decir para las personas que recargan desde Cuba a través de una tarjeta de 10 cuc. No aplica para la recarga a través de proveedores internacionales.

  • Luis Orlando

    Exactamente, concuerdo con Dianitsy, la oferta contempla 30 minutos adicionales al saldo principal. Se aclara en la nota que la empresa respetará ese monto principal, que los 30 minutos regalados por Etecsa se descontarán y solo se usaran hasta el 7 de agosto, e incluso si se tenia un bono de una promoción anterior seria respetado igualmente. O sea, una vez terminado el plazo de la promoción el día 7 de agosto, o una vez consumidos los 30 minutos, quedaran en cada teléfono los 10 CUC que gastó el usuario en esa recarga.