Villa Clara preparará su mejor trago

El lanzamiento del Cubay Extrañejo 18 años abrirá el Segundo Coloquio Científico Técnico Internacional del Ron Ligero, que se realizará  del 16 al 18 de este mes en Villa Clara.

Ron Cubay
Visto: 2050

Maestros roneros y fabricantes de la corporación Cuba Ron, además de clientes y proveedores extranjeros participarán del lanzamiento del Cubay Extrañejo 18 años, uno de los productos de la Ronera Central «Agustín Rodríguez Mena», de Villa Clara, con motivo del Segundo Coloquio Científico Técnico Internacional del Ron Ligero, a efectuarse del 16 al 18 de este mes.

El evento reunirá a más de un centenar de invitados vinculados al mundo de las producciones alcohólicas, entre los que figura el Primer Maestro del Ron Cubano, José Pablo Navarro Campa. Los debates girarán en torno a la propiedad intelectual y defensa de las marcas, la elaboración y comercialización de los productos de la línea Cubay y las prácticas costumbristas de la provincia, según informó Rosa María Ruano Carrillo, miembro del comité organizador del coloquio.

Los participantes también intercambiarán criterios acerca de marcas cubanas en desarrollo, como el propio Cubay, Havana Club, Isla del Tesoro, Mulata y El Valle, entre otras.

La emblemática Ronera Central constituirá sede del evento por sus resultados en la gestión y el desarrollo acelerado del ron Cubay, marca líder en el mercado nacional y foráneo de los rones ligeros.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.