Controlado el incendio de antiguo edificio en Santa Clara + (Fotos)

Un siniestro aconteció anoche en antiguo edificio de viviendas, situado en la calle Juan Bruno Zayas, entre Independencia y Santa Bárbara.

(Foto: Sadiel Mederos Bermúdez).
Visto: 3636

El fuego  logró controlarse en las primeras horas de la madrugada de hoy miércoles, gracias a decenas de bomberos y un total de 11 carros especializados del Comando contra Incendios de los municipios de Ranchuelo, Santo Domingo, Caibarién, Camajuaní y Santa Clara, que se movilizaron con rapidez para evitar la propagación de las llamas hacia residencias y comercios de la zona.

Al cierre de esta información,  se desconocían las causas que provocaron el siniestro en un edificio construido a principios del pasado siglo en la calle Zayas entre Santa Bárbara e Independencia, a pocos metros del Boulevard.

(Foto: Sadiel Mederos Bermúdez).

Las siete personas que en ese instante se encontraban en el inmueble fueron rescatadas de inmediato por las Fuerzas del Ministerio del Interior.

Las autoridades explicaron que por razones preventivas se retiró el servicio de electricidad durante varias horas en los populosos circuitos 3 y 2 de Santa Clara.  

Los principales dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia y la ciudad capital, acudieron al lugar del incendio desde el primer momento para tomar decisiones.   
Yarixa Moya, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, declaró que hasta ahora no se reportan afectaciones colaterales en viviendas e instituciones cercanas.

(Foto: Sadiel Mederos Bermúdez).

La funcionaria  añadió  que en el trascurso del día se ofrecerá ayuda material a las tres familias que perdieron parte de sus bienes, además de evaluar la magnitud de los daños en el edificio del centro histórico de Santa Clara, que fue víctima de las llamas durante la noche de ayer.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.