Nuevo Primer Secretario del Partido en Santa Clara

El Pleno del Comité Municipal del Partido en Santa Clara acordó promover como primer secretario de su Buró Ejecutivo al compañero Osnay Miguel Colina Rodríguez.

Visto: 3900
(Foto: Ramón Barreras Valdés).

El Pleno del Comité Municipal del Partido en Santa Clara acordó liberar como primer secretario de  su  Buró Ejecutivo al compañero Juan Carlos Palacios León, quien asumió responsabilidades en la UJC y  el PCC durante 21 años, y en su lugar acordó promover a Osnay Miguel Colina Rodríguez.

El compañero Colina es Licenciado en Bioquímica, y procede del sector científico.  Fue cuadro profesional de la Unión de Jóvenes Comunistas, donde asumió diversas responsabilidades, entre ellas, la de Primer Secretario de la organización en Villa Clara, y miembro del Buró Nacional, donde estuvo al frente de la esfera político-ideológica.

Se vinculó como profesor en la Universidad Central Marta Abreu de las Villas, hasta ser promovido, por su trayectoria política al trabajo profesional del Partido en el municipio de Ranchuelo, primero atendiendo la esfera agroalimentaria, y posteriormente la político-ideológica.

Recientemente culminó el Diplomado en Dirección Política en las Escuela Superior del Partido «Ñico López», con resultados satisfactorios.

El Pleno reconoció la trayectoria del compañero Juan Carlos Palacios León, por sus resultados y años de entrega y dedicación en cargos de dirección, tanto en la Unión de Jóvenes Comunistas, como en el Partido, le serán asignadas nuevas responsabilidades.

El Pleno fue presidido por Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara.

Se han publicado 13 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • omar Hernández rivero

    Reconocimiento a Juan Carlos por sus resultados y años de entrega y dedicación en cargos de dirección, tanto en la Unión de Jóvenes Comunistas, como en el Partido.
    Felicitaciones a Colina. Es un ser humano extraordinario , muy inteligente y con gran capacidad para dirigir.

  • Fernando González Guerra

    Muchas felicidades Miguelito, conozco de tus cualidades como revolucionario y de tu preparación como cuadro profesional, Santa Clara tendrá en ti a un l´´ider capaz de llevar al trbajo del PCC por pasos seguros y tan necesarios en estos tiempos. Un abrazo desde Ecuador. Fernando

  • NBL

    cuanto me alegro por el,pues lo conosco y creo que es un excelente cuadro

  • NBL

    cuanto me alegro por el,pues lo conosco y creo que es un excelente cuadro

  • leonardo

    Colina cuanto me alegro por ti y por el pueblo de santa clara, ha sido un cuadro q ha ido escalando por los escalones de mando, eres una persona excepcional, por tu inteligencia y entrega, te admiramos todos los q tuvimos la oportunidad trabajar contigo en la UJC de Villa Clara. Un abrazo

  • Pedro Pablo

    Confío mucho en Colina y su inteligencia, sensibilidad y capacidad de gestión!

  • Pedro Pablo

    Confío mucho en Colina, hombre inteligente, sensible y con gran capacidad de gestión! Éxitos y a otear cada día más en su gente!

  • roansser posada

    FELICIDADES COLINA Y A LUCHAR PARA EL BIEN,ERES UN HOMBRE PREPARADO PARA LA TAREA ASIGNADA ASI QUE PARA ALALNTE-----

  • Kamila

    Murió Alexis Melgarejo. Creo que fue un buen dirigente, además de buena persona. Ayudó a mucha gente. Pudiera dedicársele un escrito a él en reconocimiento

  • Jorge

    Le darán una bicicleta nueva al compañero y le valoran su trabajo o le van a pasar por arriba tan pronto vea que la necesidad es tan grande y diga esto es una mierda luchar contra la necesidad del pueblo no es fácil cuando no hay medios ,éxito compañero te deceo

  • Jesus Alvarez López

    Mi respeto para Juan Carlos Palacios por el gran esfuerzo realizado en una coyuntura dificil. Creo que Miguel Osnay Colina tiene las cualidades necesarias para elevar el trabajo del Partido del municipio cabecera a un estadío superior.

  • Asiel

    Felicidades a Colina, un hombre capáz de asumir tareas tan grande por su capacidad de dirigir. Tube la oportuidad de conocerlo en mi tránsito como dirigente de la FEEM cuando era el primer Secretario de la UJC en la Provincia. Sin duda sacará esta tarea sin problemas.

  • Leydis

    Muchas Felicidades a Colina, un excelente compañero... tuve la oportunidad de conocerlo en la Ñico López, donde se ganó el respeto y la admiración de todos los profesores y trabajadores. Estoy segura que con él y Yoel, Santa Clara seguirá cocechando éxitos.