Tony Ávila hizo vibrar el «Caridad»

El popular cantautor ofreció un concierto en la gran sala del teatro santaclareño.

Cantante Tony Ávila en el teatro La Caridad
Cantante Tony Ávila en el teatro La Caridad. (Foto: Ramón Barreras Valdés).
Visto: 1114

Con las canciones de su nuevo álbum y las infaltables La choza de Chicha y Chacho, Madre y Tiene que haber de to´, se presentó este miércoles Tony Ávila y su grupo en el Teatro La Caridad de Santa Clara.

Durante más de dos horas de concierto se escucharon temas como Lancheros, Hombre nuevo y El fruto, los cuales forman parte del disco Que se haga la luz, lanzado el pasado año y que el cantante promociona en esta gira nacional, iniciada el día 2 de julio en Camagüey.

«Yo me inspiro en la sociedad y en la vida como cualquier persona, como cualquier artista, la sociedad me importa y por eso escribo sobre ella» dijo Ávila sobre la fuente de inspiración de casi todas sus canciones.

Durante más de dos horas de concierto se escucharon temas como LancherosHombre nuevo y El fruto. (Foto: Ramón Barreras Valdés).

Como una mezcla de géneros se puede catalogar la reciente producción del carismático  músico, pues la sonoridad oscila desde las tradicionales guarachas, sones, boleros hasta la música de otras latitudes.

El cantante matancero dio un espectáculo memorable para los santaclareños que, sin poder evitarlo, bailaron, rieron y hasta lloraron con las letras del trovador.

Antonio Ávila Bacas es actualmente uno de los artistas con más reconocimiento en el panorama musical cubano y sus canciones han recorrido el mundo en versiones de cantantes foráneos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.