Otorgan la condición de Vanguardia Nacional a la Base Camiones Centro

La disciplina, organización y control de las transportaciones durante el año 2016 posibilitó que Camiones Centro obtuviera la condición de Vanguardia Nacional.

Compartir

Camiones en la zafra azucarera
el Buró del Partido en Villa Clara y el Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba otorgó además la condición de colectivo Villa Clara con Todos por el esfuerzo mostrado en la transportación del azúcar en la pasada zafra. (Foto: Archivo).
Por: Lázaro Chacón
1250
20 Julio 2017

La disciplina, organización y control de las transportaciones durante el año 2016 posibilitó que la Unidad Empresarial de Base (UEB) Camiones Centro obtuviera la condición de Vanguardia Nacional por segundo año consecutivo.

Armando Lorenzo González director de la UEB Camiones Centro aseguró a  Vanguardia  que los principales ingresos están por encima del 100% y durante este semestre el colectivo logra buenos resultados en el movimiento anirista con nuevas innovaciones para buscar alternativas viables ante la obsolescencia de las piezas de repuesto para los camiones.

La reducción de los gastos por debajo de lo planificado y la calidad en la transportación de   la canasta básica con los parámetros requeridos de inocuidad y conservación también figuraron dentro de los logros que avaló la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato de los Trabajadores del Transporte y Puertos para entregar la condición de Colectivo Vanguardia Nacional a los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Camiones Centro.

Asimismo, el Buró del Partido en Villa Clara y el Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba otorgó además la condición de colectivo Villa Clara con Todos por el esfuerzo mostrado en la transportación del azúcar en la pasada zafra donde la provincia fue la única en sobrecumplir el plan asignado.

Comentar