Aseguran preparación para las elecciones generales

Los cederistas tendrán una participación decisiva en el proceso de nominación de candidatos, que se efectuará del 4 al 30 de septiembre.

Logo de elecciones generales en Cuba.
Visto: 483

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Villa Clara han dedicado sus esfuerzos en julio y agosto a preparar a los cuadros, coordinadores de zona y presidentes, y de ese modo asegurar el buen desarrollo de las elecciones generales de septiembre próximo a febrero de 2018.

De igual forma, la masiva organización realizó en la mayoría de sus estructuras de base los procesos hacia el IX Congreso y de rendición de cuenta al Partido, y con ello fortaleció también sus direcciones ejecutivas.

Como se aprecia en medios formadores de opiniones contrarias a la Revolución, el enemigo intenta crear confusiones sobre los comicios cubanos, por lo cual los cederistas permanecen vigilantes frente a cualquier acción que pueda incidir negativamente en las elecciones.

Los CDR están en la fase final de preparación para la nominación de candidatos del 4 al 30 de septiembre, acciones que pueden realizar con efectividad gracias a las sistemáticas relaciones de convivencia entre los vecinos de las barriadas.

La membresía cederista puede contribuir a que sean nominados los mejores según valoraciones cotidianas que pueden hacer durante años, al conocer de cerca el comportamiento de cada propuesto.

Cuidar las listas de electores cuando sean expuestas en lugares públicos, del 21 de septiembre próximo al 9 de octubre de 2018, es otra de las tareas que ha de desplegar la organización, junto con la verificación de los datos reflejados en esos documentos.