Convocan a rendir homenaje al Che

Cederistas de Santa Clara dieron inicio al proceso asambleario de Villa Clara para establecer los compromisos

Reunión de cederistas en Santa Clara.
La membresía del CDR 6, zona 31 de la circunscripción 15 de Santa Clara, se reunieron en la Escuela Ignacio Rolando Abreu para escuchar la convocatoria y fijar sus compromisos. (Foto: Ramón Barreras)
Visto: 520

El pueblo unido mediante las organizaciones que funcionan en las comunidades, barrios, cuadras y zonas rurales concluye hoy sábado las reuniones para reflexionar sobre una convocatoria en homenaje al Che, durante esta etapa del programa de trabajo Villa Clara con todos.

La conmemoración del aniversario 50 de la caída del Guerrillero Heroico y sus compañeros de la guerrilla y el 20 del regreso de sus restos, son motivaciones en este período, unido a la celebración del aniversario 90 del natalicio de Abel Santamaría Cuadrado.

Desde ayer viernes, hombres y mujeres de la provincia establecen compromisos de participación popular en la limpieza, embellecimiento e higienización ambiental.

Los objetivos: fortalecer la vigilancia popular y perfeccionar el funcionamiento de los niveles de base de las organizaciones que agrupan a los vecinos, protagonistas principales del programa de trabajo de la provincia.

Otra de las tareas de esta etapa es promover la participación masiva, responsable y consciente, del 4 al 30 de septiembre, en el proceso de nominación de candidatos a delegados de circunscripciones.