El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó a todos los trabajadores de los medios noticiosos nacionales, en ocasión de celebrarse hoy el Día de la Prensa Cubana, a través de su cuenta oficial en la Red Social Twitter.
El Jefe de Estado envió su saludo a todos los que ejercen con dignidad y orgullo el oficio, labor que calificó como imprescindible para la sociedad.
A los trabajadores cubanos de la prensa, les reitero en su día lo que dije en su X Congreso: "pueden faltar recursos materiales, pero nunca puede faltar el recurso moral y la ética revolucionaria, la cual ustedes cotidianamente aportan. #Gracias por la entrega. #FelizDia pic.twitter.com/B6LQ9aiLLr
Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) March 14, 2020
Asimismo, reiteró sus palabras proclamadas durante el décimo Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, en las que llamó a mantener el recurso moral y la ética revolucionaria a pesar de las dificultades.
El Día de la Prensa Cubana se celebra en homenaje a la fundación del periódico Patria por el Héroe Nacional José Martí, cuyo primer número fue publicado el 14 de marzo de 1892 en Nueva York, Estados Unidos.
En el #DíaDeLaPrensaCubana, felicito a todos los que ejercen con dignidad y orgullo un oficio imprescindible a la sociedad. Hoy y siempre #SomosCuba #SomosContinuidad pic.twitter.com/a9grTzOviB
Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) March 14, 2020