En la segunda parada de un itinerario que coloca al Partido en diálogo directo con el barrio, el primer secretario de la organización política en Villa Clara Osnay Miguel Colina Rodríguez intercambió con vecinos y líderes comunitarios del consejo popular Condado Norte.
Sin obviar añejas preocupaciones relativas a la recogida de desechos sólidos, el estado de los viales o el crecimiento abusivo de los precios, el encuentro enfocó el desempeño de las organizaciones de masas tras dos años de pandemia y dejó la encomienda de perfeccionar esa labor en una de las zonas insignes de la capital provincial.
La atención a problemáticas sociales como el desempleo y la deserción escolar no escapó tampoco al análisis colectivo que transcurrió en la sede del Palacio Provincial de Computación.

Con el llamado a continuar impulsando la transformación integral del Condado, los presentes abogaron también por fortalecer el liderazgo de los siete delegados de esta demarcación. Así trascendió en voz de Chéster Danilo Chaviano Valdés, al frente de la circunscripción #15 y secretario de la Asamblea Municipal del Poder Popular.
«Hacer que la gente sea parte activa en la toma de decisiones es otro mecanismo para reforzar nuestro liderazgo en el barrio », señaló Osnay Miguel Colina durante este encuentro en el Condado.
Estuvieron presentes también las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la capital provincial, Dilky Ponce Expósito y Osmani García López, respectivamente. (Beatriz Hernández García)