El ministro de Finanzas y Precios, Vladimir Regueiro Ale, visitó este sábado el municipio de Camajuaní.
Con la presencia de la vicegobernadora villaclareña y la dirección del Partido en este municipio, intercambió con autoridades del Gobierno, el Consejo de Dirección de Finanzas y las entidades de subordinación local.
Inicialmente se analizó el cierre del presupuesto del año 2023 y se presentó el presupuesto local para el 2024.
En su intervención, Regueiro Ale se refirió a la necesidad de alcanzar la construcción participativa del presupuesto. Asimismo, resaltó la comunicación como elemento esencial e imprescindible para dinamizar y vincular la estructuras gubernamentales con el pueblo.

Destacó, además, el accionar comprometido y eficaz de la Dirección Municipal de Finanzas y Precios, que enfrentando las limitaciones de recursos materiales y humanos, en conjunto con el gobierno, partido y demás instituciones ha mantenido por varios años la condición de municipio superavitario.
Como parte de su recorrido, el titular de Finanzas y Precios llegó también hasta la finca del productor Yusdany Rojas, donde sostuvo intercambios con los trabajadores que allí laboran. (Con información del Portal del Ciudadano “Soy Villa Clara” y la página de Facebook Finanzas Camajuaní)