Accidente de tránsito en Camajuaní deja un fallecido y 26 lesionados

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente de tránsito entre un ómnibus Transgaviota que se dirigía desde Cayo Santamaría hacia el aeropuerto Abel Santamaría y un automóvil particular ligero.

Compartir

Vanguardia - Villa Clara - Cuba
Los lesionados recibieron asistencia médica en el policlínico de Camajuaní antes de ser remitidos a la capital provincial. (Foto: Tomada de la CMHW)
Tomado de la CMHW
468
02 Junio 2024

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente de tránsito entre un ómnibus Transgaviota, que se dirigía desde Cayo Santamaría hacia el aeropuerto Abel Santamaría, y un automóvil particular ligero.

El hecho tuvo lugar después de la Curva de la Minerva, en la zona conocida como Crucero de Carmita, municipio Camajuaní, Villa Clara. Hasta el momento, se reporta el fallecimiento del conductor del automóvil ligero, ciudadano cubano.  

El ómnibus viajaba con 38 personas a bordo. Se brindó atención médica a 26 lesionados, entre ellos 6 niños y 20 adultos. La primera asistencia fue en el policlínico Octavio de la Concepción, en Camajuaní. Posteriormente, los pacientes fueron trasladados al Hospital Pediátrico y al Hospital Arnaldo Milián Castro, en Santa Clara. 

Inmediatamente, dirigentes del Partido y el Gobierno, las fuerzas del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y el Sistema de Urgencias Médicas se activaron para brindar asistencia a los heridos. También acudieron autoridades del Ministerio de Turismo. 

Al cierre de esta información, uno de los lesionados se encontraba en estado grave.

Comentar