Constatan en Caibarién marcha de obras para el disfrute durante el verano

En el municipio de Caibarién se labora en la terminación de obras constructivas que posibilitarán el disfrute de la población durante el verano.  El Parque Zoológico abrirá sus puertas el próximo 21 de julio, Día de los niños.

Compartir

Carrusel en el parque infantil del Zoológico de Caibarién.
Tomado de la CMHW
161
07 Julio 2024
Entrada del Parque Zoológico.

Una reparación capital recibe el Parque Zoológico de Caibarién, en Villa Clara, para devolver a los habitantes de la Villa Blanca, el próximo 21 de julio, una de las instalaciones preferidas por el pueblo, con múltiples servicios.

Así se conoció durante el recorrido de Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, para constatar la marcha del verano.

La mipyme Enok Proyectos es la encargada  de la restauración y reparación de los equipos eléctricos y los artesanales, para el disfrute de la familia durante la temporada estival.

El Parque Zoológico incluirá además el mantenimiento de las jaulas de los animales y la apertura posterior de una ruta para el deleite de los que prefieren un ambiente de naturaleza.

De igual forma, se trabaja en la rehabilitación y limpieza de la playa, en el proceso de recuperación de los taquilleros utilizados por los visitantes y en la reconstrucción del Parque Infantil de la zona.

Parque infantil.

Asimismo, se dan los toques finales en la ambientación de la discoteca del Complejo Mar Azul y en el restaurante Ranchón del Malecón, obras de la Empresa de Comercio y Gastronomía que abrirán nuevamente sus puertas el 26 de julio.

El recorrido también incluyó los servicios aledaños a la playa que brindan opciones culturales, deportivas y recreativas, así como las instalaciones de alojamiento. (Maité Hernández Grave de Peralta)

Comentar