Ascienden a cinco los fallecidos en accidente de tránsito en la Autopista Nacional en Santa Clara

Actualización sobre el accidente de tránsito en la Autopista Nacional, en Santa Clara, que cobró la vida de cinco personas y dejó dos heridos graves.

Compartir

Imagen general de accidente de tránsito.
Tomado del Portal del Ciudadano «Soy Villa Clara»
1306
24 Mayo 2025

Nota informativa

Santa Clara.— Un fatal accidente de tránsito ocurrido hoy, aproximadamente a las 2:00 p. m., en el kilómetro 275 de la Autopista Nacional, en el tramo perteneciente al municipio de Santa Clara, dejó un saldo de cinco fallecidos y dos lesionados graves.

El accidente, según informó el teniente coronel Heriberto López Pérez de Prado, jefe de la Unidad Provincial de Tránsito de la Policía Nacional Revolucionaria, involucró a dos vehículos: un automóvil Peugeot 405 con chapa P 122 449 y un Geely MK con chapa P 202 650. Según la información preliminar, el Peugeot viajaba desde Santa Clara hacia Sancti Spíritus, mientras que el Geely se dirigía hacia la ciudad de La Habana.

Fallecidos identificados :

Del vehículo Peugeot 405:

⦁ Maels Rodríguez Sánchez, de 22 años de edad, natural de Taguasco, poblado Zaza del Medio, provincia Sancti Spíritus.

⦁ José Antonio Rodríguez Lorenzo, conductor del auto y padre de Maels, también natural de Taguasco, Zaza del Medio, Sancti Spíritus.

Del vehículo Geely MK:

⦁ Raúl Basilio Ysidro González, de 57 años de edad, conductor del vehículo, natural de Taguasco, Zaza del Medio.

⦁ Karina Sánchez Sánchez, de 27 años de edad, natural de Jatibonico, Sancti Spíritus.

⦁ Mario Bárbaro Ramos Díaz, de 25 años de edad, natural de Jatibonico, Sancti Spíritus. (Los tres fallecieron en el lugar del accidente)

Lesionados graves  (Pasajeros del Peugeot 405):

⦁ Yosvanis Crespo Benítez, de 45 años de edad, natural de Taguasco, Zaza del Medio, Sancti Spíritus.

⦁ Yoegnis Granado Fernández, de 40 años de edad, natural de Taguasco, Zaza del Medio, Sancti Spíritus.

Se encuentran ingresados en el hospital provincial Arnaldo Milián Castro donde son atendidos por un equipo multidisciplinario.

En el lugar de los hechos estuvieron presentes las principales autoridades del Partido,el Gobierno y el Ministerio del Interior.

Las autoridades del Ministerio del Interior realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este lamentable suceso.

Desde este medio, expresamos nuestras más sentidas y profundas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de esta irreparable pérdida. (Henry Omar Pérez)

Comentar