Giraldo Piloto y Klímax de gira por Villa Clara

Giraldo Piloto y su grupo Klímax estarán de gira por el territorio villaclareño. Conozca los días de las presentaciones.

Klimax
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 810

El afamado músico habanero Giraldo Piloto y su grupo Klímax estarán de gira en Villa Clara desde hoy viernes y hasta el domingo 5 de agosto, según declaraciones de Lianni Cardoso García, comunicadora de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos.  

Las presentaciones tendrán lugar en las fiestas populares de Placetas el viernes 3 (11:00 p.m.) y al día siguiente (9:00 p.m.). Ese mismo día, sábado 4, el grupo se presentará en la plataforma del Sandino, en Santa Clara, a las 11:00 p.m. y el domingo se trasladarán hasta el anfiteatro de Sagua la Grande, donde realizarán un espectáculo a las 9:00 p.m.

Giraldo Piloto, figura representativa de la música cubana, ha logrado posicionar su grupo como una de las agrupaciones más prestigiosas dentro de la cultura sonora insular. Por tales motivos, será recibido en Villa Clara con mucho júbilo.  

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.