Gira de José Luis Cortés y NG La Banda por Villa Clara

José Luis Cortes y NG la banda estarán de gira por los trece municipios villaclareños.

Jose Luis Cortés
José Luis Cortes y NG la banda estarán de gira por Villa Clara. (Foto: Tomada de Internet)
Visto: 480

José Luis Cortes y NG la banda estarán de gira por Villa Clara. Pero esta vez la fiesta será en grande porque del 15 al 29 de agosto, el Premio Nacional de Música 2017 llegará a los trece municipios de la provincia.

Los conciertos comenzarán en Cifuentes (15). Luego se trasladarán a Corralillo (16), Quemado (17), Sagua (18) y Encrucijada (19). El 21 estarán en Caibarién, al día siguiente en Remedios. Camajuaní podrá disfrutar de las presentaciones el día 23. Le siguen Placetas (24), Ranchuelo (25), Manicaragua (26), Santo Domingo (28) y Santa Clara (29), donde culmina el periplo.

José Luis Cortés posee una destacada labor en la música popular cubana, sobre todo en el género jazz donde se ha ganado un sólido prestigio. Santaclareño de pura cepa, Cortés ha conquistado los escenarios en el ámbito nacional e internacional.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.